Electricistas
Descubre todo lo que nuestra empresa puede ofrecerte
Nuestro grupo de electricistas le solucionará todos los problemas que pueda tener en su instalación eléctrica, apagones, problemas con el cuadro eléctrico, reparación de enchufes o interruptores en mal estado, cualquier peligro o avería en su instalación será solucionado rápidamente con seguridad y garantía.
Instalamos cualquier tipo de lámpara, apliques, ojos de buey, fluorescentes, focos, nuevos enchufes e interruptores o renovación de los existentes.
Si está planeando una reforma nuestro equipo de profesionales se encargará de su instalación eléctrica, no dude en consultarnos estamos a su disposición las 24H los 365 días del año en toda la Comunidad de Madrid.
Los problemas de electricidad en locales y viviendas deben atender a múltiples requerimientos de legalidad, funcionalidad y uso. Son un producto complejo que cuando tienen calidad se inscriben fácilmente en la vida y trabajo del cliente. Pero cuando no se ha alcanzado un nivel de profesionalidad óptimo son peligrosamente una caja de sorpresas.
Cada proyecto es un reto individualizado en el que se miden las mejores virtudes de la empresa. La nuestra ha superado en este tiempo satisfactoriamente las que se le han ido presentando.
El bagaje de experiencia que da haber superado la prueba del tiempo es en estos casos una garantía para los nuevos clientes de un servicio comprometido y profesional.
Presupuestos adaptados a todo tipo de cliente
El propietario de un inmueble para vivienda o local comercial que necesita una obra de adaptación o mantenimiento eléctrico es estadísticamente el perfil de cliente más habitual. El trato y la comunicación fluida, con la terminología más clara, para atender estos casos es uno de nuestros valores más consolidados
Las empresas son otro grupo diferenciado importante de nuestros clientes. En especial las empresas de hostelería que están sujetas a especiales condiciones que afectan funcionalidad y a la imagen de su actividad. El trato en puntual y eficaz de los proyectos promovidos por estos clientes son los retos de mayor dificultad técnica. También los que más realzan el nombre de una empresa.
Por último, un grupo muy importante de clientes son las compañías de seguros. La atención que deben reportar por cubrir las incidencias que se incluyen en sus pólizas de seguro son un examen exigente de eficiencia y seriedad. El mantenimiento de un porcentaje importante de estos clientes es un dato que habla de un buen hacer contrastado por los números.