Calderas

En nuestro servicio técnico especializado nos encargamos de la reparación de todo tipo de calderas: desde aquellos modelos que funcionan con gas, calentadores, termos eléctricos, calderas que utilizan gasoil… En cualquier caso, nosotros podemos darte una solución personalizada en base a tus preferencias.

Si tienes algún tipo de problema relacionado con calderas, o simplemente quieres que te asesoremos en la compra una nueva, nosotros vamos a brindar un estupendo número de atención al cliente para poder darte la solución que has estado buscando.

 

En los puntos siguientes vamos a remarcar todos nuestros servicios más destacados.

 

Reparación de calderas de las principales marcas del mercado

Nos encargamos tanto de la reparación de calderas de marcas blancas como de digitales marcas. En un principio, si no tenemos muchos conocimientos, podemos pensar que no existe ningún tipo de diferencia.

No obstante, por lo general, las principales marcas del mercado confeccionan sus calderas de una forma que es más complicado de abrir; ellas aseguran que de esta manera se consigue una protección más elevada… Sin embargo, hay quien asegura que esto lo hacen para que, en el caso de que se produzca algún tipo de avería, al cliente no le quede más remedio que pones en contacto con el servicio de la propia marca.

El problema de esto es que tendremos que estar asumiendo un coste muy elevado en comparación con lo que nos podríamos haber pensado.

Nosotros te garantizamos que todos nuestros técnicos serán capaces de reparar cualquier tipo de caldera que podamos encontrar en el mercado. Ellos disponen de unas herramientas especiales para proceder con la apertura de cualquier tipo; es decir, en el momento en el que tengan un modelo delante suya, sabrán el procedimiento que han de seguir y si necesitan o no del uso de una herramienta profesional para arreglarla.

Trabajamos con marcas como ACV, Ariston, BAXI, Beretta, Domusa, Fagor, Ferroli, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessman…

 

La mejor asistencia técnica

En el momento en el que se produzca cualquier tipo de problema o anomalía en tu caldera, te recomendamos que te pongas de inmediato en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. De esta manera, podremos actuar en la resolución del problema antes de que éste se pueda llegar a agravar.

Tienes que saber que merece la pena pagar un servicio de mantenimiento y saber que la caldera está en perfectas condiciones, a no hacerlo y esperar a que se rompa; en este caso, no nos quedará otra que pagar por un servicio reparación (que suele ser más caro) o bien directamente sustituir la caldera si ésta estuviera demasiado dañada.

 

Precios respetuosos con el bolsillo del cliente

Por si todas las características anteriores te han parecido pocas, tienes que conocer nuestros precios. Contamos con los mejores precios que puedes encontrar a lo largo del mercado.

En el momento en el que experimentes algún problema, ponte en contacto con nosotros y podremos confeccionar un presupuesto personalizado en base a tus necesidades.

Dará igual el tipo de caldera que tengas, la marca de la que proceda, el problema que tengas… Nosotros podemos ayudarte a resolverlos.