Nuestra empresa
Somos una empresa de reformas de viviendas y locales comerciales. En la actividad diaria recibimos información sobre las necesidades de nuestros clientes. Los trabajos de albañilería, fontanería, revestimiento de superficies, electrificación básica, pintura y decoración son las especialidades en las que nos hemos especializado. También aportamos la experiencia comercial en el mercado de electrodomésticos.
La misión de dar un servicio cercano y profesional ha sido desde el inicio el objetivo principal de todos nuestros esfuerzos. Somos conscientes de las exigencias de calidad cada vez mayores que en este ámbito. Dominamos la gestión de los controles oficiales que en forma de certificaciones se expiden para garantizar resultados óptimos en habitabilidad y ahorro de energía.
Atención al cliente
La atención al cliente es el punto sobre el que hacemos un seguimiento continuo para asegurar la comunicación fluida y resolutiva. El objetivo es que cada cliente sea nuestro mejor promotor y que lleve nuestro nombre entre el público que precisa de nuestros servicios.
La capacidad profesional de nuestro personal está orientada a completar proyectos complejos de rehabilitación y acondicionamiento de espacios. La formación y la experiencia profesional se aprecian en cada obra que hemos realizado para la satisfacción de nuestros clientes. Dominamos las técnicas y recursos del sector para resolver cualquier incidencia que surja sobre la marcha de una reforma.
Orientamos sobre las mejores soluciones para el aprovechamiento de espacios de forma que cada actuación esté inscrita en una visión de una solución integrada, completa y estéticamente atractiva.
Fundamentos de las actuaciones de la empresa
Desarrollamos en los proyectos de reforma la creatividad que requiere cada caso para dar al cliente un servicio que está inscrito en las tendencias más modernas y actuales. La adaptabilidad a las condiciones de espacio y actividad que se ofrecen en el proyecto. El análisis detallado en las primeras fases de todos los factores que intervienen en la obra facilita llevar a cabo una reforma rápida y sin alteraciones por circunstancias sobrevenidas.
La puntualidad en la realización de las fases planteadas sin dilaciones, por cualquier causa ajena a la voluntad de nuestro cliente, es una seña de identidad de nuestra empresa. En el contrato establecemos las fechas sobre las que se finalizarán las fases del proyecto. El cumplimiento de estas cláusulas se realizará con profesionalidad y precisión.
Nos adaptamos a los requerimientos que nos expresen los clientes para cada actuación. Somos conscientes de los límites presupuestarios que se pueden dar en una actuación y buscamos las opciones que con profesionalidad entran en ellos.
En el diálogo constante que establecemos con nuestros clientes la claridad es la orientación fundamental que nos guía. La seriedad con la que abordamos cada trabajo busca un resultado que satisfaga al cliente siguiendo en cada paso un procedimiento profesional y honesto.
En la parte más comercial de nuestra actividad, con la venta de electrodomésticos, buscamos que sean acordes a la calidad de las mejores de este dinámico sector. Un trato informado y profesional que harán del cliente el mejor aval de nuestras actuaciones.